banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Irá Santana a Dubái por pase Olímpico


Publicación:06-11-2019
++--

Atleta paralímpico de NL competirá en Para-Atletismo Dubái 2019

Monterrey, NL.-El para-atleta del Estado y seleccionado nacional, Mario Santana Ramos, voló hacia Dubái para estar en la justa del Campeonato Mundial de Para-Atletismo del presente año, dicha competencia se llevará a cabo del 7 al 15 de noviembre.

Con el objetivo de alcanzar alguna plaza directa para Tokio 2020, es la razón por la que Santana Ramos, experto en lanzamiento de clava, buscará acabar en los primeros sitios de dicho campeonato.

La selección mexicana la conformarán 19 deportistas, entre los que resaltan los medallistas de Río 2016, Ángeles Ortiz, Edgar Cesáreo Navarro, Rebeca Valenzuela y Salvador Hernández.

La complementan Rosa María Guerrero, Floralia Estrada, Eliezer Buenaventura, Gloria Zarza, Belén Sánchez, Édgar Ismael Barajas y Leticia Ochoa.

Así como Mónica Oliva, Juan Pablo Cervantes, Rodolfo Chessani, Daniela Eugenia Velasco, Leonardo de Jesús Pérez, Jorge Benjamín González y Lucía Sosa.

Serán 1400 la cantidad de atletas distribuidos en un total de 122 países, y quienes sobresalgan en el Mundial podrán conseguir boletos para Tokio 2020.  



« Redacción »