banner edicion impresa

Deportes Rayados


Doblete de Janssen y a octavos


Publicación:24-10-2019
++--

Doblete de Janssen y a octavos

Monterrey encontró de nuevo la victoria aunque fuera en la Copa MX, pero le sirvió lo suficiente para ahora calificarse a la siguiente ronda del certamen copero.
El conjunto de Antonio Mohamed venció con doblete de Vincent Janssen a los Leones Negros de la U de G, en un partido donde al final los locales reaccionaron con un gol al minuto 80, pero esto no terminó por ser suficiente.
Rayados empezó mejor las acciones, inició con un mejor traslado de balón y al minuto 14 fue cuando Ángel Zaldívar estuvo cerca de marcar el 1-0, pero el arquero de U de G reaccionó y alejó el peligro.
Y rápidamente quien era mejor en la cancha, lo trasladó al marcador. El tanto fue obra de Vincent Janssen, el europeo recibió un excelente pase y definió al poste derecho del cancerbero para marcar el 1-0 parcial.
Era la noche de Janssen y se notó de nueva cuenta. El holandés aprovechó un error del guardameta al momento de despejar el balón con la cabeza, situación que el delantero no perdonó y marcó su doblete definitivo.
En la segunda mitad la U de G reaccionó y le puso algo de emoción al encuentro, esto tras constantes llegadas con peligro al arco rayado.
Y al 80 de acción fue cuando se apretó el marcador, el autor del gol fue Marvin Ceballos quien llegó solo a segundo poste y colocó el balón al fondo de la red para marcar el 1-2 en el Estadio Jalisco.
Aunque Leones Negro intentó emparejar el marcador a base de pelotazos rumbo al área, esto no produjo suerte para el local y el árbitro pitó el final del encuentro.
Con este resultado, Monterrey ya aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa MX.



« Redacción »