banner edicion impresa

Local Estado


Busca Únete Pueblo frenar alza camionera


Publicación:23-10-2019
++--

Busca Únete Pueblo frenar alza camionera

Monterrey, N.L.-El Colectivo Únete Pueblo buscará que no se incrementen las tarifas del transporte, durante la próxima sesión de la Comisión de Costos del Consejo Estatal del Transporte, que se llevará a cabo el próximo jueves en el Sintram.

La agrupación anunció que  ellos seguirán trabajando porque se den otros mecanismos, para que el Estado y/o la Federación ayuden a subsidiar el transporte, porque no solo son los ciudadanos, quienes deben asumir los incrementos.

“Los transportistas tienen que presentar un compilado de información sobre los ingresos y gastos, inversión, cuáles son las rutas en las que se ha realizado inversión, entre otros”, dijo.

“Esperamos primero que nada que los transportistas ya hayan cumplido con presentar la información, que fue requerida desde el mes de mayo, hace un mes se recibió un formato que cada una de las rutas debería de cumplir”, agregó.

Montalvo Adame señaló que de acuerdo a lo que sea solicitado es necesario que se abra todo el formato, para conocer a detalle la situación financiera de los empresarios, para perder tomar una decisión.



« Redacción »