banner edicion impresa

Local Estado


Realizan mejoras en escuela


Publicación:21-10-2019
++--

Realizan mejoras en escuela

Monterrey, N.L.-Aprovechando el fin de semana, las autoridades municipales de Santa Catarina y la empresa Daltile realizaron trabajos de rehabilitación, limpieza y pintura en un plantel educativo con la finalidad de que los menores tengan un mejor lugar donde estudiar.

Los trabajos se llevaron a cabo en la Primaria "Manuel Frías García" de la colonia San Francisco, donde el alcalde Héctor Castillo Olivares y el Director General de la empresa Daltile, Eugenio Martínez Serna, encabezaron las labores.

“Manos a la obra, porque en equipo hacemos más. Agradezco a la empresa Daltile Mexico por apoyar en la brigada de mantenimiento y pintura, donde acompañados de voluntarios realizamos labores en la Escuela Primaria Manuel Frías dando mejores condiciones al plantel educativo”, aseveró el Munícipe.

En este tema Héctor Castillo Olivares destacó la sinergia entre gobierno, empresas, maestros, alumnos y padres de familia, para apoyar a las instituciones educativas, a fin de que sean espacios de calidad.

"Estamos trabajando por lo más importante de esta ciudad, por nuestros hijos, le estamos echando ganas para que los niños de Santa Catarina tengan un mejor futuro", aseveró el munícipe.

Los trabajos consistieron en aplicación de pintura en paredes y barandales, retiro de maleza y mantenimiento general de salones de clase, entre otros.

(AME)



« Redacción »