banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban 1 millón y medio de pesos a comerciantes


Publicación:18-10-2019
++--

Fueron dos los sujetos quienes se apoderaron de un millón 600 mil pesos en efectivo, que estaban en una caja fuerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan un robo millonario cometido en el interior de una vivienda del Fraccionamiento Los Naranjos en San Nicolás.

Fueron dos los sujetos quienes se apoderaron de un millón 600 mil pesos en efectivo, que estaban en una caja fuerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer, los delincuentes sabían que la familia afectada, tenía una fuerte cantidad de dinero en la propiedad.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de este jueves, en una vivienda ubicada en las calles Los Robles y Arturo Recio en la mencionada colonia.

El afectado es un comerciante, quien dijo que resguardaba dicha cantidad de dinero, debido a que tienen que realizar compra venta de mercancía, en directo.

Mencionaron que con esta acción, se ahorraban la movilización a instituciones bancarias, para evitar precisamente los asaltos.

Sin embargo, al parecer alguna persona cercana a la familia de comerciantes, fue quien dio el pitazo a los delincuentes.

Según los informes recabados por las autoridades, fueron dos sujetos del sexo masculino, quienes cometieron el robo.

Uno de los implicados vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris con gorro.

Mientras que su cómplice, era una persona de baja estatura, con tatuajes, quien cubría su rostro con una gorra.

Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca, sin placas de circulación que dejaron parada a varias cuadras de distancia.

Los vecinos mencionaron que estos utilizaron una barra de acero, para forzar la entrada principal.

Mencionaron que permanecieron por espacio de 10 minutos y luego salieron corriendo, con una bolsa negra entre sus manos.

Los vecinos llamaron a los afectados, quienes al revisar la casa, se percataron que habían forzado la caja fuerte y se llevaron un 1.6 millones de pesos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron huellas del lugar del robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »