banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Portuondo y Orozco estarán en Los Pinos


Publicación:17-10-2019
++--

La entrada al recital "Pedazos del Corazón" será gratuita, por lo que han recomendado llegar temprano a la exresidencia oficial del poder ejecutivo

La cantante cubana Omara Portuondo y la mexicana Regina Orozco engalanarán con sus voces el Centro Cultural Los Pinos el próximo martes con su recital "Pedazos del corazón".
El espectáculo, que el fin de semana se presentó con éxito en la edición 47 del Festival Internacional Cervantino, se llevará a cabo el 22 de octubre a las 20 horas en la zona del Helipuerto.
La entrada al recital "Pedazos del Corazón" será gratuita, por lo que han recomendado llegar temprano a la exresidencia oficial del poder ejecutivo.
Durante la participación de las artistas en el festival Cervantino interpretaron composiciones de Agustín Lara, Carlos Embale, Javier Solís y Álvaro Carrillo.
En el espectáculo que se llevó a cabo en la Alhóndiga de Granaditas sonaron una veintena de canciones populares como "Sabor a mí", "Dos gardenias", "La cumbancha" y "Lágrimas negras", así como "Lamento jarocho", "Ven acá", "Noche de ronda", "Aventurera", "Cada noche un amor", "Granada" y "Por qué negar".
El concierto "Pedazos del corazón" también tendrá una función hoy miércoles 16 de octubre, en el Palacio de Bellas Artes a las 20 horas.



« El Universal »