banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Strasburg acerca a Washington a la Serie Mundial


Publicación:15-10-2019
++--

Strasburg acerca a Washington a la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.-Stephen Strasburg tuvo una noche intratable en el montículo, que incluyó 12 ponches, sólo una carrera en siete entradas completas, para ayudar a los Nationals de Washington a derrotar 8-1 a los Cardinals de San Luis y ponerse a un juego de ganar por primera vez en su historia el banderín de la Liga Nacional.
Strasburg tuvo 113 lanzamientos en los que dominó a los bateadores de los Cardinals, que le conectaron siete imparables, pero que fueron incapaces de llevar carreras a la registradora. La labor del diestro, de 31 años de edad, fue tan dominante que tampoco admitió pasaportes.
La actuación de Strasburg se completó con el bateo oportuno de los Nationals, que incluyó tres carreras impulsadas de la segunda base Howie Kendrick.
Para este martes, el zurdo Patrick Corbin, quien ha tenido una mala postemporada al no registrar victoria alguna, está programado para abrir por Washington y llevarlos a un histórico gallardete del viejo circuito.
Cuando la franquicia estaba Montreal, el mayor logro fue en 1981, cuando cayó en cinco juegos con los Dodgers de Los Ángeles; desde que se mudaron a Washington en 2005, ni siquiera habían jugado la serie por el gallardete de la Liga Nacional. Ahora están cerca de reescribir la historia de la organización.
Por San Luis está programado Dakota Hudson, quien tratará de evitar la barrida.



« Redacción »