banner edicion impresa

Local Estado


Expone Samuel necesidad de impuestos verdes


Publicación:15-10-2019
++--

Expone Samuel necesidad de impuestos verdes

Monterrey, N.L.-Aunque no es lo más factible para un político el buscar nuevos gravámenes, el combate al mal medio ambiente debe incluir impuestos  verdes, reveló  el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

La mañana de este lunes el Senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, encabezó  el evento “Un Nuevo León Para Los Ciudadanos, Órganos Ciudadanos y Organos Autónomos”.

Donde ahí mismo ante estudiantes de Ciencias Políticas de la UANL, dijo que en el  marco del proyecto Nueva Constitución Nuevo León 2020 urgen cambios de mejoras para todos.

Por ello en el tema: “Un Nuevo León Para Los Ciudadanos, Órganos Ciudadanos y Péganos Autónomos”, dijo de la necesidad de aplicar nuevos impuestos ambientales  sobre al menos 140 empresas contaminantes en Nuevo León.

A lo que el Senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda estuvo con el Doctor Jesús Viejo, secretario Técnico de Consejo Nuevo León y la Licenciada Ana Hierro, Directora Operativa del Consejo Nuevo León, con quienes compartió  charlas ante educandos de la UANL.

Para el Senador de MC es importante ver por la salud de todos, ya que el medio ambiente es una gran responsabilidad de todos.

“Mucha gente me dice; Samuel  buscar más impuestos no esta bien, no te van apoyar, y yo les digo, como, si no es poner impuestos por imponer, sino porque buscamos el beneficio para todos, ¿a poco les gusta que en esta ciudad, haya al menos 14 empresas que contaminen?, ¿Qué nos pasa?”.

“Se aplicaría solo impuestos a quienes no cumplen con la calidad en pro del medio ambiente,  no vemos mejoras en el medio ambiente, no vemos un sistema eficiente de movilidad, hoy hay más carros que habitantes en ciudades como San Pedro, y eso mermado a la calidad pésima de las gasolinas”.

El legislador federal dejo en claro que no es nada rentable para un político hablar de nuevos gravámenes, pero si es necesario ver por la salud de todos, y parece que nadie esta pensando en estos temas.

Y aunque el tema no es nada nuevo, García Sepúlveda dijo que es urgente el volver a subir al tema la verificación vehicular, cual parece haber quedado en el olvido.



« Redacción »