banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tri y Argentina Sub-22 vuelven a chocar


Publicación:15-10-2019
++--

El técnico Jaime Lozano no pudo contar con gente que era habitual en sus convocatorias

Luego de un duelo que fue intenso y disputado, con un conato de pelea, las selecciones de México y de Argentina Sub-22 se volverán a ver las caras este martes en partido amistoso de preparación.

Sólo unas cuantas horas pasarán para que estos dos cuadros se reencuentren en la cancha, en el estadio Hidalgo a las 18:00, y busquen saldar cuentas, tras un primer cotejo que no tuvo nada de amistoso, ya que hubo acciones fuertes de ambos bandos.

El técnico Jaime Lozano no pudo contar con gente que era habitual en sus convocatorias, ya que fueron concentrados por el Tri mayor para la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que le dio oportunidad a otros elementos que quieren ganarse un lugar.

Existen posibilidades de que realice movimientos en su once titular, para así tener la oportunidad de ver a todos los elementos que llamó y tener una mayor cantidad de opciones para conformar su plantel.

Mientras que el cuadro sudamericano también se prepara para pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo hace con una base de jugadores que ya tiene experiencia internacional, al militar fuera de su país.

El técnico Fernando Batista también podría realizar algunos cambios en su escuadra, aunque tiene más claro a muchos de sus titulares, luego que conquistaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

México disputará el preolímpico de la Concacaf del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, Jalisco; mientras que la “albiceleste” hará lo propio en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero, en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.



« Notimex »