banner edicion impresa

Local Estado


Disfrutan paseo dominical


Publicación:14-10-2019
++--

Disfrutan paseo dominical

Cientos de familias de Escobedo pudieron ser partícipes de una edición más del paseo dominical “Escobedo Vive”, en el Parque Lineal Las Torres.

Desde muy temprana hora las familias pudieron disfrutar de un sinfín de actividades, las cuales son realizadas con el objetivo de brindar opciones de distracción y sano esparcimiento, además de reactivar los espacios públicos.

Yoga, juegos infantiles, actividades lúdicas para niños, venta de artículos artesanales, vacunas para mascotas y servicios médicos gratuitos, fueron algunas de las opciones que se ofrecieron desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Cabe recordar que, en ediciones pasadas Clara Luz Flores Carrales, edil del municipio, señaló que con el paseo se busca la convivencia familiar e impulsar a pequeños negocios.

“El paseo es una feria de actividades y lo que queremos es recuperar espacios, convivir en familia y de hacernos conscientes de los temas del día a día”, mencionó.

Escobedo vive, se realiza el segundo domingo de cada mes con servicios y dinámicas distintas.

Durante el paseo, las familias aprovecharon para hacer deporte, realizarse controles de peso, pedir informes de exámenes de Papanicolaou y vista, medir su glucosa, y cómo evitar el dengue y el zika.

También se dieron de vacunar a sus perros y gatos, y disfrutar exhibiciones de artes marciales, juegos de ajedrez, bailoterapia, juegos deportivos y recreativos. 

(CL)



« Redacción »