banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dinamarca gana a Suiza rumbo a Euro 2020


Publicación:13-10-2019
++--

La victoria de los “Dacios” los hizo llegar a las 13 unidades en el tercer puesto del Grupo F, a uno de Suecia

La selección de Dinamarca logró un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Suiza, mientras Suecia hizo lo propio sobre Malta, en juegos de la eliminatoria hacia la Eurocopa 2020 de futbol.

Yussuf Poulsen se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto 84, con lo que el cuadro escandinavo llegó a 12 unidades y así seguir en el segundo sitio del Grupo D. Mientras que los helvéticos se quedaron con ocho puntos y se complicaron mucho sus posibilidades.

Por otra parte, el cuadro sueco no tuvo mayor problema para dar cuenta como visitante de Malta, con anotaciones de Marcus Danielsson al minuto 11, Sebastian Larsson a los 58 y 71, ambos de penal, así como de Andrei Agius en propia meta, al 66.

Este resultado le permite al “Equipo Maravilla” llegar a 14 unidades y ser segundos del Grupo F, todavía con posibilidades de calificar directo; los “Halcones Rojos” se quedaron con tres puntos en el quinto escalón.

A su vez, Rumania no baja los brazos y peleará hasta el final, luego de la victoria 3-0 sobre Islas Feroe, con goles de George Puscas al minuto 74, Alexandru Mitrita al 83 y de Claudiu Keseru al 94.

La victoria de los “Dacios” los hizo llegar a las 13 unidades en el tercer puesto del Grupo F, a uno de Suecia, en tanto los “Vikingur” son quintos con tres puntos.



« Notimex »