banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Regresa la Feria Internacional del Libro Monterrey


Publicación:13-10-2019
++--

El evento se desarrollará del 12 al 20 de octubre en las instalaciones de Cintermex en un horario de 10:00 a 21:00 horas

En su 29ª edición, la Feria Internacional del Libro Monterrey (FIL) abrió sus puertas para facilitar una oferta de 650 casas editoriales en un solo recinto, el cual estará disponible del 12 al 20 de octubre.

La tradicional feria que reúne una diversificación nacional e internacional de literatura amplia en géneros, retoma Cintermex como punto que conecta conferencias, talleres y múltiples ofertas textuales.

Con más de 18 mil metros cuadrados, la FIL reúne a escritores y diferentes instituciones como el Tecnológico de Monterrey, la Cátedra Alfonso Reyes, Conarte, la UANL y muchas más.

Algunas de los personajes artísticos que llevarán a cabo conferencias y presentaciones de libros, destaca a Leonardo Boff, Victor Casaus, Ernesto Fundora, Ethel Krauze, Valeria Luiselli, Tatiana Clouthier, Benito Taibo, entre otros.

La Feria Internacional del Libro Monterrey estará vigente durante una semana, esto en un horario de 10:00 a 21:00 horas.



« El Porvenir/ Alejandro Ramírez »