banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Bermudas no es rival sencillo para el TRI


Publicación:11-10-2019
++--

El país de la isla ha sido, durante toda su historia, un rival competitivo para el conjunto mexicano

Cuando se menciona que el partido que sostendrá México ante la Selección de Bermudas será un encuentro ante un rival sencillo y a modo, se dice una gran mentira.

El país de la isla ha sido, durante toda su historia, un rival competitivo para el conjunto mexicano. Esto sin importar la competencia, categoría o contexto, ya que los isleños han doblegado al convocado azteca en 4  ocasiones.

La primera vez en la  que se vieron las caras fue en el año de 1969, en aquel entonces México venció fácilmente a Bermudas por marcador de 3 goles a 0.

Pero cuando todo parecía que por la historia o el primer resultado, el marcador siempre sería el mismo, pues no  fue así.

La selección de Bermudas logró cobrar revancha rápidamente y venció a los mexicanos por resultado de 2 tantos a 1.

En total han sido nueve enfrentamientos entre mexicanos e isleños, y el historial indica que hay cuatro victorias para cada bando y un empate entre ellos.

El partido del próximo viernes será fundamental para México o Bermudas, no sólo porque el grupo que también comparten con Panamá esté muy parejo, también porque el que resulte ganador, terminará mandando en el historial.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »