banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cafetaleros vs Rayados, van por la reivindicación


Publicación:11-10-2019
++--

Los albiazules están en Chiapas para jugar ante al cuadro de ascenso en búsqueda de vencerlo y alcanzarlo en puntos

Después de seguir en crisis en el torneo actual del Apertura 2019, Rayados buscará levantar la mano en Copa MX y vencer a Cafetaleros, pero de no hacerlo, además de continuar en su mal momento, también acumularían otro.

Y es que el equipo viene de caer ante los Gallos Blancos del Querétaro, esto en Liga, y ahora enfrentarán un partido trascendental si quieren aspirar a calificar en la Copa, ahora será ante Cafetaleros y de visita.

Los albiazules están en Chiapas para jugar ante al cuadro de ascenso en búsqueda de vencerlo y alcanzarlo en puntos, pero de perder, estaría obligado a ganar sus últimos dos partidos en dicha competición para colarse a los juegos de eliminación directa.

Dicho cotejo se suspendió el pasado mes de agosto por una torrencial tormenta, tras eso fue imposible jugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

 Ahora, y sin problema climatológicos, se espera que dicho encuentro se lleve a cabo en punto de las 20:00 horas.

Los del Ascenso mandan en el grupo B con 6 unidades, con un partido más que los de azul y blanco, y prácticamente hasta este momento no conocen la derrota en dicha competición.

Por su parte, la Pandilla, acumula solamente una victoria en la que registraron dos goles a favor y uno en contra, haciendo ver este compromiso ante el cuadro chiapaneco, un juego vital en la búsqueda de escalar en el grupo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »