EnEscena Música


Lora quiere rockear, no contar su vida


Publicacion:10-10-2019

+ + - -

Para Lora la fuente de la eterna juventud es llevar el rock en la vida: "Eso te hace sentir un adolescente".

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Alex Lora, los premios y reconocimientos que ha recibido en 51 años de trayectoria artística no son importantes, tampoco hacer biografías, lo es seguir haciendo música y compartirla con "la raza".

"Para mí la mayor alegría es que cuando estoy gritando y desahogándome, la raza grite y se desahogue conmigo; me han dado las llaves de Puebla, de Miami, de Los Ángeles pero, siempre que me dan las llaves, al otro día en la mañana le cambian la chapa... los reconocimientos valen madre, lo que importa es que la raza tenga en su corazón la música y su sentir", dijo en conferencia de prensa.

Aunque ya se han hecho documentales y biografías de su trayectoria, a Lora eso nunca le ha interesado, comentó que la única biografía que le gustaría compartir se encuentra en su nuevo disco "Queremos rockear", que promociona y que va acompañado de tres DVD a propósito de su 51 aniversario.

"En estos tres DVD estaría el documental de los 51 años, tenemos muchas propuestas para hacer la serie y la familia, pero ahorita estamos más enfocados en rockanrolear, que en la farándula", reiteró.

Para Lora la fuente de la eterna juventud es llevar el rock en la vida: "Eso te hace sentir un adolescente".

El Tri celebra 51 años de trayectoria y este 12 de octubre, previo a su concierto en la Arena Ciudad de México, a las 17:00 horas se abrirán las puertas del recinto para una exposición de objetos de la banda.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario