banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale herido en volcadura


Publicación:09-10-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

La persona lesionada fue identificada como Rolando Morales, de 24 años de edad, que resultó con diversas heridas.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto resultó con diversas lesiones ayer por la tarde, luego de volcar su vehículo en calles de la Colonia Sierra Alta, sector ubicado al sur de Monterrey.

Alrededor de las 14:00 horas se registró el accidente, al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como efectivos de Protección Civil municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona lesionada fue identificada como Rolando Morales, de 24 años de edad, que resultó con diversas heridas.

Los hechos fueron en Avenida Sierra Alta, cerca del Club de Golf Valle Alto, en el sector antes referido.

El afectado manejaba un auto con placas de circulación NAE 64 22 del Estado de México, unidad que quedó volcada.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su unidad y volcara en un puente sobre Avenida Sierra Alta, justo en una curva.

La persona que manejaba presentaba algunas heridas leves, por lo que únicamente fue valorado en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey además revisaron el auto volcado, el cual quedó sobre uno de sus costados, para luego salir por su propio pie el conductor de la unidad y esperó la llegada de las autoridades.

Una vez que arribaron los efectivos de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos, y al confirmarse que no hubo lesionados, se procedió a poner en posición normal el vehículo volcado, para lo cual se solicitó una grúa.

El auto que se volcó fue orillado mientras que se continuaba tomando conocimiento de lo sucedido, para más  tarde ser retirado el vehículo del lugar.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro automovilista, y se presume que el exceso de velocidad fue lo que pudo hacer que perdiera el control  y terminara por volcar en medio.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar y vieron el accidente, atendieron a la persona afectada mientras llegaban las autoridades.

Pedro Morales viajaba solo al momento de volcar el auto que manejaba, y el cual resultó con diversos daños.



« Redacción »