banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen por doble ejecución


Publicación:08-10-2019
++--

Las personas arrestadas son Alberto de Jesús, de 24 años de edad, así como Irving, de 32

Los presuntos homicidas de dos jóvenes en una barbería de la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, quienes ya estaban detenidos por diversos delitos, fueron notificados de una orden de aprehensión por la doble ejecución.
La ejecución de las dos personas, en hechos donde además otra persona resultó lesionada, fueron el pasado 28 de Agosto del año en curso.
Las personas arrestadas son Alberto de Jesús, de 24 años de edad, así como Irving, de 32, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, mismas que se les notificó este sábado en el Centro de Reinserción Social Número 1 en Apodaca, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5.
Los señalados son considerados probables responsables de la muerte Nahim Heriberto Torres Silva y Esthela Yahaira Aguilar Medrano, y de las lsiones a Gerardo Martínez Ochoa.
La doble ejecución fue el pasado 28 de Agosto del 219, alrededor de las 12:40, en calle Mineros 200-A, Colonia Valle de Lincoln 4to Sector, en García.
Los ahora investigados, según testigos, llegan a la barbería denominada "ZERO FIVE" y sacan ambos de su cintura un arma corta en color negro, diciendo uno de ellos … quién es el bato de la moto, ya que afuera de la barbería estaba una motocicleta estacionada siendo esta propiedad de una persona que se encontraba en el negocio ya señalado.
El presunto pregunta nuevamente, ahora… “ quién es el chido de aquí, por lo que le preguntan que a qué se refería con eso, por lo que los meten al baño y comienzan a echar cosas de la barbería a unas mochilas que traían.
Los presuntos después al ahora lesionado del baño donde lo tenían y empezar a herirlo con una navaja y le dicen que si se resistía lo matarían, posterior a esto se paran ambos en la puerta del baño y empiezan a disparar hacia los ahora occisos, para luego darse a la fuga.
La policía realiza las indagatorias correspondientes, las cuales llevan a los presuntos ahora detenidos, que ya habían sido arrestados por otros delitos que cometieron.
En la autopsia que se les hizo a los fallecidos, presentaban diversos impactos de bala, entre otros en la cabeza.



« El Porvenir/ Gilberto López »