banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros vuelve a perder contra su verdugo, Empacadores


Publicación:07-10-2019
++--

Vaqueros vuelve a perder contra su verdugo, Empacadores

Arlington, EUA.-Vaqueros de Dallas (3-2) una vez más sufrió ante su verdugo, Empacadores de Green Bay (4-1), y el mariscal de campo Aaron Rodgers, quien ahora sumó a su tocayo y corredor Aaron Jones, para redondear la victoria 34-24 en el AT&T Stadium.

Vaqueros tenía hoy una oportunidad de demostrar que fue un accidente el descalabro de la semana pasada contra Santos de Nueva Orleans, pero eso no sucedió ante su némesis: un Rodgers que sigue sin perder en territorio texano.

Cowboys generó dudas y errores para sufrir otra derrota y convertirse en un equipo más de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en vez de ser esa escuadra de inicio prometedor que hizo ilusionar a más de uno.

En Packers, Aaron Rodgers dio 22 pases completos de 34 intentos para 238 yardas, mientras que Aaron Jones tuvo 19 acarreos, para 107 yardas y firmó cuatro anotaciones, para igualar el mejor registro de su carrera.

En contraparte, el quarterback de la “Estrella Solitaria”, Dak Prescott, tuvo un partido para el olvido, fue capturado en tres oportunidades y sufrió tres intercepciones, de poco ayudaron sus dos pases de anotación.

En su primera serie al ataque, Prescott entregó el balón a Jaire Alexander, de Empacadores, que respondió con la primera anotación de Jones para el 7-0. Vendría otro drive desperdiciado de Dallas y en otra acción después de nueve jugadas, Jones concretó su segundo touchdown para el 14-0 de la visita.

En el segundo cuarto, Mason Crosby, con gol de campo de 20 yardas colocó el 17-0 sin que Vaqueros tuviera respuesta, ni siquiera la capacidad para romper el cero antes del descanso, pues Brett Maher erró un gol de campo de 54 yardas.

Después del descanso, Dallas inició con el balón sin crear algo y en la primera serie de Green Bay en el tercer capítulo puso las cosas 24-0, en otra entrada a las diagonales de Aaron Jones.

En el siguiente drive, los texanos pudieron cosechar sus primeros tres puntos en una serie de 11 jugadas y la patada de 36 yardas de Maher, 24-3. Poco duraría esa satisfacción pues la respuesta de Packers fue con otra anotación, la cuarta de Jones, para el 31-3.

El primer touchdown de Dallas en el duelo seria de Michael Gallup, que valdría el 31-10; después, los locales forzarían al despeje a Empacadores y de nuevo Cowboys anotó para el 31-17 que hacía soñar al menos con un empate cuando Ezekiel Elliot acarreó dos yardas.

En el cierre del cuarto cuarto, Kevin King interceptó un pase a Prescott, que terminaría en gol de campo de Crosby para el 34-17. En la serie siguiente el egresado de la Estatal de Mississippi respondió en dos jugadas rápidas y un pase de 53 yardas para el touchdown de Amari Cooper, para el definitivo 34-24.

Con 1:44 en el reloj, Maher falló su segundo gol de campo de la noche para terminar con el sueño de un posible empate para Dallas, que fue ampliamente dominado por Green Bay. Rodgers puso su marca de siete triunfos en sus últimos ocho partidos contra Vaqueros.



« Redacción »