banner edicion impresa

Local Estado


Conocen ganadores de certámenes que difunden derechos humanos


Publicación:07-10-2019
++--

Conocen ganadores de certámenes que difunden derechos humanos

Monterrey, N.L.-La Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Sección 21 del SNTE dieron a conocer a los ganadores de los certámenes de expresión artística “El Arte y los Derechos Humanos” y de Video “Derechos Humanos y Redes Sociales”.

Los galardonados son los que participaron en las convocatorias emitidas por “Certámenes de Derechos Humanos SNTE-CNDH 2019”, en su etapa estatal.

Estos concursos tienen como objetivo reflexionar sobre las redes sociales en el entorno escolar y generar conciencia sobre el uso responsable, incorporando el respeto a los Derechos Humanos.

Además de vincular la expresión artística con los derechos humanos, reconociendo su capacidad para comunicar emociones que exaltan la dignidad humana que nos identifica.

Los jurados calificadores fueron encabezados por Laura Verónica Treviño Juárez de la CEDH, la Comisión del CES de la Sección 21 encabezada por Guadalupe Adolfo Salinas Garza Secretario General de la Seccion 21 del SNTE.

También formaron parte del jurado el profesor José Iván Rivas Villanueva, Laura María Martínez Garza, Roberto Vázquez Castro y Jorge Federico Cantú Barrera.

Todos ellos llevaron una mesa de sesión y de selección en el Salón Polivalente de la Sección 21.

Del área Preescolar, los ganadores  fueron el grupo denominado los “Súper amigos”, en primaria; los galardonados fueron los integrantes del grupo “Los Bazán” y a nivel secundaria fueron “Prohibido compartir”.



« Redacción »