banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Breakpoint, la nueva aventura en Ghost Recon


Publicación:05-10-2019
++--

Este plan se dividirá en tres etapas: Operación Greenstone y Episodios 2 y 3

La más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon: "Breakpoint", se estrena este viernes y trae a los gamers un plan de contenido post lanzamiento. Es decir, cada cierto tiempo, a través de actualizaciones del juego, los usuarios podrán interactuar con nuevos aspectos narrativos, estéticos y mapas.
Este plan se dividirá en tres etapas: Operación Greenstone y Episodios 2 y 3.
Cada capítulo traerá nuevo contenido narrativo, misiones de facción, contenido de Ghost War, eventos en vivo, entre otros aspectos para agregar novedades al juego y a la experiencia del gamer.
Operación Greenstone será la primera etapa en implementarse. Por su parte, los Episodios 2 y 3 están programados para su lanzamiento en 2020.
El título de Ubisoft, además, agrega modos de juego como "Sabotage" en el que equipos de cuatro integrantes buscarán plantar o desactivar una bomba. Por su parte, "Elimination" será un duelo a muerte en el cual los jugadores deberán planear una estrategia para cazar y eliminar al equipo contrario.
A su vez "Ghost War" es un modo táctico donde dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, se enfrentarán entre sí. En este modo se podrán usar habilidades de sigilo, asalto y francotirador.
Estas locaciones forman parte del mundo abierto de Auroa y serán accesibles en PVE (jugador contra ambiente, por sus siglas en inglés).
A diferencia del título anterior donde las locaciones existentes se replanteaban como mapas, en Breakpoint fueron diseñados desde cero para crear una experiencia llena de tensión.
Los terrenos y ambientes son un aspecto importante en las misiones y aventuras del título. "Los usuarios se sentirán castigados por la naturaleza hostil de Auroa y deberán adaptarse a sus pendientes pronunciadas. Los árboles podrán ser usados como cubierta durante los tiroteos y los jugadores se podrán esconder en el suelo gracias a la nueva característica "Prone Camo". Además, podrán beber agua de fuentes naturales para recargar stamina", comentó Nouredine Abboud, productor ejecutivo del juego.
Además de la campaña principal, "los ‘Ghosts’ también podrán ayudar a distintas facciones en la isla gracias al sistema de Misiones de Facción y descubrir más acerca de los misterios del archipiélago a través de las Misiones Auroa. También podrán tratar de eliminar numerosas Drone Arenas donde drones Behemoth guardan algunos de los equipos más poderosos en el juego", reveló Abboud.
En cuanto a calidad de imagen, Ghost Recon Breakpoint se podrá reproducir en escalado 4K a 30fps en Play Station 4 Pro y Xbox One X. Para Play Station 4 estará disponible en FullHD 30fps mientras que para Xbox contará con resolución de 900p y 30fps. La calidad de imagen para PC será 4K, sin restricción de velocidad de fotogramas.



« El Universal »