banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados no saben guardar el cero


Publicación:05-10-2019
++--

El Monterrey no ha logrado conservar su portería sin anotaciones desde la fecha 7 ante Pumas, esto hace ya más de un mes

Gran parte de los malos resultados en el Monterrey es el no saber cómo tener un equilibrio en la zona baja y no recibir tantos goles, el conjunto de la Pandilla no ha logrado mantener el arco en 0 en ya 5 partidos consecutivos.

La última ocasión donde el cuadro rayado mantuvo un equilibrio en sus líneas y no terminaron por sacar la pelota de su portería fue en la fecha 7, cuando en el Gigante de Acero enfrentaron a los Pumas de la UNAM y vencieron al cuadro capitalino por resultado de 2-0.

Desde entonces, hasta la actualidad, los de azul y blanco se han enfrascado en una continua crisis de la cual no logran salir, de los últimos 5 partidos del Monterrey en Liga MX, el cuadro regio ha perdido en tres ocasiones, empatado una vez y sólo conoció el triunfo en la fecha 10 ante Puebla.

De ahí en fuera, tantos empates y derrotas han sido factor de un futbol deslucido y un pobre rendimiento en la zona defensiva y en la portería, tras esto el club albiazul ha encajado en 4 partidos, la cantidad de 8 goles en contra.

Ahora el equipo hoy dirigido por José Treviño y Tito Becerra no solamente buscarán conseguir el triunfo ante Querétaro, también intentarán regresarle ese equilibrio que anteriormente en otros torneos alcanzó la Pandilla: la solidez defensiva para evitar la mayoría de goles posibles.

DATO: En los 12 partidos que van del presente Apertura, Rayados únicamente consiguió mantener el 0 en su arco: ante Morelia y Toluca en la jornada 4 y 5, además de Pumas, esto en la fecha 7.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »