banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a mujer por deuda de drogas


Publicación:05-10-2019
++--

El ataque fue cerca de las 03:30 horas sobre la calle Sodio, en el cruce con Cromo, en la Colonia Pedregal del Topo Chico

Monterrey, N.L.-Por una deuda de droga una mujer que se dedicaba a la venta de estupefacientes, fue atacada a balazos cuando caminaba con su esposo, al ingresar al hospital murió.

Los sicarios sorprendieron a la mujer, disparando desde un vehículo en marcha, en calles de la colonia Pedregal del Topo Chico en Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que una de las balas causó daño en los órganos internos de la afectada, por lo cual, pereció horas después de ingresar al nosocomio.

La víctima fue identificada como Lizbeth Abigaíl Galván Monsiváis, de 19 años de edad, con  domicilio en esta misma zona.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que la mujer iba en compañía de Rogelio Román Rodríguez de 22 años de edad, quien era su esposo.

El ataque fue cerca de las 3:30 horas sobre la calle Sodio, en el cruce con Cromo, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Según los informes de las autoridades, la pareja en ese momento regresaba de una tienda de conveniencia, ubicada en la Avenida Las Torres.

Mencionaron que a unos 30 metros de distancia para llegar a su vivienda pasó un automóvil color rojo del cual bajó un delincuente quien abrió fuego contra la mujer.

De acuerdo con los primeros informes, dos de los balazos fueron en una pierna y otro en el costado izquierdo.

En el lugar elementos del departamento de servicios periciales arribó a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia, cinco casquillos calibre 45.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos “La Liz” como era conocida en la colonia en mención, quedó de pagar la droga conocida como cristal.

Al paso de los días la mujer se negaba a pagar y fue la madrugada del viernes que delincuentes de la zona norte de Monterrey la ejecutaron.

  



« El Porvenir / Sergio Castillo »