Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


No se les da el Corregidora


Publicación:03-10-2019
++--

Tres victorias ha tenido Monterrey ante Gallos desde el 2002 jugando como visitante

Si hay una cancha que se le complica al Monterrey, esa es la Corregidora, históricamente solo han ganado en tres ocasiones desde que los Gallos Blancos subieron a primera división en el año 2002.

Desde ese entonces, hasta la actualidad, el estadio que acogerá el partido de la fecha 13 será una dura prueba para el conjunto rayado, ya que sólo ganó ahí en el pasado Clausura 2019, el Apertura 2014 y en el lejano 2009.

La más reciente victoria fue el torneo pasado con marcador de 2 goles a 1, partido en el que Maxi Meza fue la figura del encuentro tras anotar el gol que selló los 3 puntos.

Los otros dos triunfos fueron por marcador de uno a cero, tanto de Dorlan Pabón, y por resultado de tres goles a uno, anotaciones de Luis Pérez, Abraham Darío Carreño y Aldo De Nigris.

Son ya 13 partidos entre queretanos y regios que se disputan en el Estadio Corregidora, recinto favorito para que se dé el empate o la victoria del local cuando ambas escuadras se interponen, de los trece juegos en cinco hubo igualada, en la misma cantidad triunfos gallos y en los restantes victoria regia. 

Tras los pocos triunfos de la Pandilla en territorio gallo… ¿llegará la cuarta victoria y el renacer albiazul en la presente campaña?

El próximo domingo en punto de las 10:00 horas se sabrá esta interrogante.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »