banner edicion impresa

Local Estado


Inician hoy entrega de apoyos de Bienestar


Publicación:03-10-2019
++--

Inician hoy entrega de apoyos de Bienestar

Monterrey, N.L.-Los recursos de la pensión de adultos mayores y personas con discapacidad en Nuevo León se empezarán a entregar a partir de hoy jueves y hasta el 30 de Octubre, así lo informó la Secretaria de Bienestar.
En este sentido, dio a conocer que se estarán llevando los operativos en la modalidad de giro y planilla, en esta última se estarán llevando a cabo las mesas de atención, en el transcurso del mes y los beneficiarios deberán de acudir el día y lugar señalados.
 Por lo anterior, las personas que son beneficiarias de los municipios de Guadalupe, Monterrey y Santa Catarina serán atendidas en sus municipios, por lo que no serán enviados a otros puntos.
 Mientras que en la modalidad de giro, los beneficiarios acudirán a los puntos señalados en el día que les corresponda en los municipios de: Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, Juárez, Apodaca, Salinas Victoria, Bustamante, Vallecillo, Ciénega de Flores y Mina.
 Los Servidores de la Nación entregarán las órdenes de pago a las casas de los beneficiarios, en el resto de los municipios del Estado, quienes tendrán del día 3 al 30 de octubre para acudir a la sucursal de TELECOMM que les corresponda.
 En este operativo se atenderán a un total de 74 mil beneficiarios en el estado, a diferencia de las 67 mil personas atendidas en el bimestre anterior, lo que representa un incremento de 7 mil nuevas incorporaciones 
Cabe mencionar, que las fechas y lugares de atención serán publicadas en las dependencias de la secretaría.
de Bienestar, oficinas públicas, redes sociales y medios de comunicación, por lo que pidieron a las personas que les tocará acudir a una mesa de atención, revisen el día y lugar que les toca; de igual manera pueden comunicarse a los teléfonos 81-30-8300//whatsapp 8125858205



« Redacción »