banner edicion impresa

Local Estado


Firma Fomerrey convenio de regularización


Publicación:27-09-2019
++--

Para brindar certeza jurídica del patrimonio familiar.

Monterrey, N.L.-Para brindar certeza jurídica del patrimonio familiar, Fomerrey firmó ayer un convenio de regularización de 293 lotes  en la colonia Miguel Hidalgo, en Montemorelos.

De visita en este municipio, Eugenio Montiel Amoroso, director del área, sumó esfuerzos con el alcalde Luis Fernando Garza Guerrero en beneficio de alrededor de 300 familias de mencionado sector.

A la par, se hizo entrega de 27 escrituras a vecinos de las colonias Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Ramírez Cárdenas, Burócratas Municipales y Raúl Caballero Escamilla.

“Hoy nos toca estar en Montemorelos en donde estamos entregando 27 escrituras, pero además de ello iniciamos la contratación de un nuevo fraccionamiento con la regularización de la colonia Miguel Hidalgo”.

“Muy pronto iniciaremos los trabajos de brigadas de topografía y cinco fundos legales que se van a traducir a su vez en escrituras que les dará certeza jurídica a las familias de Montemorelos”, expuso.

Al respecto, Garza Guerrero agradeció el respaldo del gobierno estatal en el tema, y refrendó su compromiso de trabajar de la mano en este y todos los rubros.

Es de destacar que el Municipio aplica un subsidio sobre el  Impuesto Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), permitiendo que los propietarios tengan pronto acceso al documento.

“Le doy un agradecimiento al Gobierno Estatal y a su vez a Eugenio Montiel por su presencia y trabajo que ha sido de mucha ayuda ya que gracias a su apoyo hemos logrado el que estas familias tengan sus escrituras el día de hoy”, expresó el munícipe.



« Redacción »