banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a 3 narcovendedores


Publicación:26-09-2019
++--

Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud

En hechos diferentes registrados en las colonias Sierra Ventana e Independencia, tres hombres fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que les encontraron marihuana y cocaína.
Las detenciones fueron la madrugada de este miércoles, en diferentes calles de los sectores antes mencionados.
La primera detención se registró cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Sierra Ventana, alrededor de las 01:00 horas, identificándose el presunto como Mónico "N", se 33 años de edad.
El arresto fue en el cruce de las calles Insurgentes y Mártires de Cananea, donde detectaron a un hombre que portaba una mochila y quien, al ver la presencia policiaca, corrió intentando huir y perderse entre las calles de dicha colonia, hasta donde fue interceptado por las autoridades.
Al realizarle una revisión a la mochila que traía consigo, encontraron en su interior 36 dosis de cocaína en piedra, así como 60 gramos más del mismo estupefaciente en una bolsa más grande.
Minutos más tarde, en el mismo punto, pero ya del lado de la colonia Independencia, otro joven, también intentó huir de las autoridades, fue interceptado por la policía.
Rolando “N” de 36 años de edad, como dijo llamarse, traía en la mochila aproximadamente 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, dos dosis de la droga denominada “cristal” y 17 dosis de cocaína en piedra.
Una hora más tarde, alrededor de las 02:15 horas, otro hombre es detenido en el cruce de la calle Insurgentes y Arbolitos en la colonia Sierra Ventana.
En esta ocasión, el joven no intentó huir cuando fue detectado por los elementos en actitud sospechosa y le pidieron que se detuviera para realizarle una revisión a la cual accede.
El detenido se identificó como Yibran “N”, de 28 años de edad y traía en las bolsas de su pantalón una dosis de “cristal” y cuatro dosis de marihuana.
Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »