banner edicion impresa

En Escena Música


Becky G hace fuerte revelación sobre su infancia


Publicación:25-09-2019
++--

Becky al ser mexicoamericana, representa a la comunidad hispana en el documental, por lo que decidió abrir su corazón

Con el objetivo de concientizar la importancia de ayudar a las personas que se encuentran en pobreza extrema, figuras como Becky G, Hugh Jackman y Pharrell Williams, hablan en el documental de National Geographic, ‘Activate’. 

Becky al ser mexicoamericana, representa a la comunidad hispana en el documental, por lo que decidió abrir su corazón y reveló la falta de recursos que tuvo durante su infancia y lo duro que fue darse cuenta de ello cuando aún era muy chiquita para entenderlo.

''Mi experiencia más cercana relacionada con las personas que viven en pobreza, es que en un punto de mi vida fuimos técnicamente vagabundos (ella y su familia), yo no me di cuenta hasta que tuve que inscribirme a la escuela y cuando mis padres llenaron los papeles, al momento de poner ‘domicilio’, no teníamos ninguno y había una pequeña casilla que decía ‘no tengo’ y marcaron esa casilla, así que recuerdo a mi mamá llorando porque fue un golpe de realidad al darnos cuenta que no teníamos nada'', confesó la cantante nacida en California.

 Becky tiene cuatro abuelos originarios de Jalisco, mientras que sus dos hermanos, su hermana menor y sus padres, nacieron en Estados Unidos.

Cuando Becky cumplió 9 años, ella y su familia, perdieron su casa y tuvieron que vivir en el garaje de sus abuelos, condición que la obligó desde su temprana edad a trabajar para ayudar a la manutención de su casa. 

 Actualmente a sus 22 años, Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, es una de las cantantes más influyentes del mundo luego de su salto a la fama con su éxito ‘Mayores’ en 2017.



« Especial »