banner edicion impresa

En Escena Televisión


Confiesa Bozzo que ha sufrido anorexia


Publicación:23-09-2019

TEMA: #TV  

version androidversion iphone
++--

Entre quienes le han querido agradecer este emotivo escrito se encuentra la periodista peruana.

Se la conoce por su sinceridad y decir lo que piensa. Una vez más, Laura Bozzo ha hablado pero lo ha hecho dando un testimonio con el que ha sorprendido.

Ocurría cuando el cantante J Balvin publicaba un mensaje informando al mundo de la enfermedad que padece, la ansiedad.

Muchas han sido las personas públicas que han querido mandar su apoyo y cariño al artista por este valiente gesto que servirá de ayuda y ejemplo a muchas personas anónimas.

Entre quienes le han querido agradecer este emotivo escrito se encuentra la periodista peruana.

En un intento por ser sincera y apoyar al colombiano, la conductora se ha desnudado y ha compartido con él y el mundo que ella también padece dos importantes trastornos.

“Te comprendo perfectamente, desde muy joven he sufrido de ansiedad, depresión que en mi caso se manifiesta a través de la anorexia y ataques de pánico”, comienza su fuerte mensaje en solidaridad con el artista. “Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando tenía ataque al corazón”, prosigue con dureza.

El mensaje continúa dando detalles de un doloroso momento, su arresto domiciliario en Perú y como recurrió al sicoanálisis para hacer frente a esta pesadilla. En sus propias palabras, una de las cosas que más le ha ayudado a salir adelante ha sido la fe, para ella, la mejor medicina de todas.



« Especial »