Monitor Más Monitor


WeChat Pay dará créditos y préstamos online


Publicacion:22-09-2019

+ + - -

El servicio, tentativamente llamado Fenfu, aparentemente ofrecerá servicios de crédito básicos y pequeños préstamos a la enorme base de usuarios

Tencent, matriz de WeChat Pay, se estaba prepara para lanzar un servicio de crédito compatible con su popular plataforma de pago móvil, informó South China Morning Post.

El servicio, tentativamente llamado Fenfu, aparentemente ofrecerá servicios de crédito básicos y pequeños préstamos a la enorme base de usuarios de WeChat Pay en su mercado local de China. Se dirigirá a aquellos que no pueden acceder a las instalaciones tradicionales de tarjetas de crédito de los bancos convencionales.

Su rival nacional Ant Financial, que ejecuta el sistema de pago móvil Alipay, ya ofrece tarjetas de crédito virtuales bajo su marca Huabei.

La expansión al crédito y los préstamos se ha convertido en una forma popular para que los proveedores de pagos móviles ofrezcan servicios financieros adicionales, tanto en mercados desarrollados como en desarrollo.
Los principales jugadores de pagos móviles que introducen préstamos formales o servicios de crédito incluyen Safaricom en Kenia, Paytm en India y Line en Japón.

Dependiendo de la regulación en los países específicos, lo han hecho en asociación con compañías tradicionales de servicios financieros, o directamente.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario