banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Le sacan el partido a los Auténticos


Publicación:21-09-2019
++--

Burros Blancos remontó en el último cuarto para ganar 14-13

Cuando parecía que Auténticos se llevaría el partido, Burros Blancos tuvo la última palabra y frustró a la afición local en el Gaspar Mass tras ganar en los últimos minutos del encuentro.

El partido comenzó trabado y con intercambios de posesiones por ambos conjuntos, ninguno podía abrir el cerrojo defensivo impuesto por los Coachs de Auténticos y Burros Blancos.

Fue hasta la mitad del 1Q cuando Tigres consiguió el mover las cadenas, y de la mano de Alfredo Martínez, número 11 del cuadro local, los auténticos consiguieron llegar a la yarda 30 del rival.

Terminó el primer cuarto con un empate a 0 puntos, pero rápidamente y empezando el segundo cuarto, auténticos consiguió poner los primeros 3 puntos del partido.

Burros Blancos empezó a contrarrestar el ataque de los locales, al inicio del segundo cuarto fue donde más se acercaron a territorio local pero al minuto 10’, Auténticos consiguió parar a los visitantes y con esto volver a tener la posesión de la pelota.

Faltaban poco minutos para terminar la primera mitad del encuentro, pero Auténticos volvió a comandar la ofensiva y gracias a un acarreo del corredor, Abraham Sosa, los felinos consiguieron irse 10-0 casi al finalizar la primera mitad.

La visita intentó reaccionar pero fue prácticamente imposible, al menos en la primera mitad, la defensiva de Tigres se fajo y capturó al QB de Burros Blancos; con esto acabó la primera mitad con marcador de 10-0 a favor de los universitarios.

El inicio de la tercera mitad fue parecido al comienzo del partido, los equipos se contrarestaron y las entregas de balón se hicieron presentes, pero cuando parecía que Burros podría empezar una ofensiva que le diera puntos en la pizarra, Auténticos interceptó a Burros Blancos por obra de Edgar Ortiz quien colocó a los auriazules en una excelente posición de campo.

Empezó el último cuarto del encuentro con Auténticos en el campo rival, sin embargo se tuvieron que conformar con 3 puntos para aumentar su ventaja por 13-0.

Tras ir perdiendo por 13 y no por 17, Burros Blancos se animó y anotó de seis puntos  a la mitad del último cuarto y con esto se apretaría el marcador en el Gaspar Mass.

Y Burros elevó su nivel y le dio la vuelta al partido 14-13, Auténticos intentó un gol de campo para ganar pero terminaron fallándolo

Con esto Auténticos empieza la temporada con 0-2, algo no visto desde el 2004 cuando también iniciaron con este mismo récord



« Notimex »