banner edicion impresa

Local Estado


Urge a regenerar tejido social


Publicación:21-09-2019
++--

Urge a regenerar tejido social

Monterrey, N.L.-En busca de lograr la integración de las familias y rescatar la paz que requiere la ciudad, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar convocó al trabajo conjunto, esto durante un encuentro con líderes religiosos.

“El trabajo social que realizan los líderes religiosos es muy importante, por ello los hemos convocado para hacer una suma de voluntades y esfuerzos, y juntos en un futuro próximo, tener una sola plataforma de acción”, dijo.

Díaz Salazar los conminó a un trabajo orientado a la familia, hacia los más pequeños, los más jóvenes para poder rescatar el valor de la paz y sobre todo vivir con tranquilidad.

“Tenemos que trabajar fuerte por las familias, lograr su integración basada en el valor del amor y el respeto, así es como seguramente vamos a poder disminuir la violencia”, puntualizó la Presidenta Municipal.

Destacó que al mantener la paz y la tranquilidad en la sociedad, la consecuencia será una disminución en los índices delictivos, como el robo a casa habitación y asalto a transeúntes.

(ATT)



« Redacción »