banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Honor 20 llega a México


Publicación:21-09-2019
++--

En México, "Honor 20 se convierte en un parteaguas en el mercado

El Honor 20 logró más de un millón de unidades vendidas en China solo en los 14 días posteriores a su lanzamiento. En México, "Honor 20 se convierte en un parteaguas en el mercado. Es un salto a la siguiente gama de celulares con el que estamos dando la competencia a las demás compañías, demostrando que la marca es la mejor opción en cuanto a prestaciones, con precios por debajo de los 20 mil pesos", dijo Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas para México.
En cuanto a la prestación de sus cámaras, este móvil promete una experiencia fotográfica de alta calidad. Su cámara principal es una Sony IMX586 de 48 megapixeles pero, además, tiene un Súper Gran Angular de 16 megapixeles (con 117° de ángulo de visión), un lente de asistencia de profundidad de 2 megapixeles y una cámara macro, para fotografía cercana a detalle.
El dispositivo está equipado con Súper Modo Nocturno y Modo Ultra Claridad AI para que los usuarios capturen imágenes claras, sin importar si hay poca luz.
Además, integra grabación en 4K y en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. En el tema del desempeño, el HONOR 20 está equipado con el chip Kirin 980 con arquitectura de 7 nanómetros e integra una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) dual, para operaciones de Inteligencia Artificial.
"Su inteligencia artificial obedece a una conjunción de elementos que son operados desde el procesador, los cuales permiten que los teléfonos tengan un performance adecuado a las necesidades del usuario", señaló Misael Vázquez.
Asimismo, el procesador se complementa con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la tecnología de procesamiento de gráficos GPU Turbo, la cual optimiza el hardware y software para videojuegos.
Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución FullHD y una relación de pantalla-cuerpo de 91.7 % ya que sus bordes son ultra delgados. Cabe destacar que la pantalla tiene una pequeña muesca (notch) en la que se integra la cámara frontal de 32 megapixeles. Con un tamaño de solo 4.5 milímetros, es considerada como una de las más pequeñas del mercado.
Otra de las características a destacar de este dispositivo es su batería con capacidad de 3 mil 750 miliamperios (mAh), ya que su rendimiento alcanza más de día y medio de actividades, en condiciones de uso de moderadas a demandantes. El HONOR 20 tiene un costo de 9 mil 999 pesos y se encuentra ya disponible (en versión doble SIM) en tiendas departamentales como Liverpool, Coppel, Best Buy y Suburbia.



« El Universal »