banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Oliveras quiere revancha en Super Copa


Publicación:20-09-2019
++--

El conductor del Mercedes 11 desea en el trazado regiomontano conseguir un buen resultado para mantenerse en la lucha por el campeonato

El piloto mexicano Hugo Oliveras desea la revancha este domingo en la quinta carrera de la categoría Mercedes Benz, de la Temporada 2019 de la Súper Copa, luego que la cuarta cita se vio cancelada en el pasado SpeedFest.

Oliveras estaba listo para demostrar su buen manejo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez arriba del Mercedes Benz el 7 de septiembre pasado, pero la llovizna obligó a la cancelación de la carrera de dicha categoría dentro del Festival de la Velocidad.

“Los jueces decidieron cancelar la carrera en Ciudad de México por la seguridad y bienestar de los pilotos y el cuidado de los autos, ya que la entrada a la curva uno como se tenía el circuito configurado estaba muy peligrosa, por ello la fecha se repondrá para la final de la Súper Copa, por lo que en Puebla habrá dos carreras, o por lo menos eso es lo que se tiene contemplado hasta este momento”, manifestó.

El conductor del Mercedes 11 desea en el trazado regiomontano conseguir un buen resultado para mantenerse en la lucha por el campeonato de la Súper Copa dentro del serial más veloz del automovilismo mexicano.

“Considero que será en Monterrey donde se verá todo el potencial de los Mercedes Benz. Estoy muy emocionado de poder manejar este circuito a altas velocidades de hasta más de 280 kilómetros por hora, así como de apreciar y disfrutar todo el poderío de la máquina”, destacó el también piloto de la NASCAR México Series.

Añadió: “Lo que más ansío es este fin de semana de competencia y poder salir de ahí con la victoria, siendo el líder del campeonato”.

Hugo Oliveras marcha en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos de la categoría Mercedes Benz dentro de la Súper Copa.



« Notimex »