banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia Fuerza Regia defensa de su título


Publicación:19-09-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Visitan a Laguneros en inicio de temporada

Los actuales campeones Fuerza Regia de Monterrey inicia este jueves la defensa de su título cuando enfrente a Laguneros de Torreón, en el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En otros juegos de la jornada de apertura se enfrentarán Mineros de Zacatecas ante Leñadores de Durango; Dorados de Chihuahua a Huracanes de Tampico.

Así como Astros de Jalisco a Aguacateros de Michoacán; Ángeles de Puebla a Soles de Mexicali, y Panteras de Aguascalientes a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Para el viernes, Libertadores de Querétaro y Abejas de León para comenzar con la temporada 2019-2020 en más de tres meses en la temporada regular, en tanto que los playoffs están programados para iniciar en enero.

Para esta ocasión son 17 conjuntos los que forman parte de la Liga y entre ellos están las nuevas franquicias Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua y Plateros de Fresnillo.

De la misma manera, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional estará dividida en dos zonas, en donde los conjuntos fueron colocados de acuerdo a su situación geográfica.

La Zona Este está formada por Correcaminos de Ciudad Victoria, Plateros de Fresnillo, Dorados de Chihuahua, Leñadores de Durango, Laguneros de Torreón, Mineros de Zacatecas, Huracanes de Tampico y Fuerza Regia de Monterrey.

En la Oeste se encuentra Ángeles de Puebla, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán, Capitanes de la Ciudad de México, Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Abejas de León, Santos de San Luis y Astros de Jalisco.



« Notimex »