Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Héctor Herrera seguiría en la banca


Publicación:18-09-2019
++--

Herrera llegó al “Atleti” en este mercado de transferencias por una cantidad de 24 millones de euros

Si no le ha sido posible debutar de manera oficial en la Liga de España, en la Champions League se torna doblemente difícil que Héctor Herrera salte al terreno de juego con los colores del Atlético de Madrid.

La escuadra colchonera enfrentará el día de hoy a la Juventus de Turín en el primer partido para los de Simeone en el debut de italianos y españoles en la Champions.

Según reportes desde España, Héctor Herrera no vería acción como titular el día de hoy cuando los colchoneros enfrenten a la “Vecchia Signora” en el Wanda Metropolitano.

Herrera llegó al “Atleti” en este mercado de transferencias por una cantidad de 24 millones de euros, cifra en la que el Porto vendió al seleccionado nacional.

Desde que llegó Herrera a los rojiblancos, el “Zorro” no ha tenido acción en los 4 partidos del “Atleti” en la Liga española.

La probable alineación del cuadro del “Cholo” sería con Jan Oblak en la portería, una línea de 4 conformado por Savic, Giménez, Trippier y Renan Lodi; en el centro del campo jugarían Saúl y Tomás y en el ataque estarían Koke, Lemar, Diego Costa y el joven sensación, Joao Felix. (AC)



« Redacción »