banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a presunto vendedor de drogas


Publicación:14-09-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Un vendedor de droga fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Un vendedor de droga fue ejecutado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia Cima de Las Mitras, los gatilleros lograron darse a la fuga.

La ejecución fue reportada a las 18:55 horas sobre Privada Los Pinos y Jacarandas en la colonia en mención, ubicada en Santa Catarina.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos del grupo Jaguares arribaron al sitio y al revisar al masculino, este ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Ramírez Gómez  de 22 años de edad, alias “Zock”, quien presentaba impactos de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Policías municipales acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Al momento de llegar al sitio de hechos, observaron a un masculino que se encontraba sobre la carpeta asfáltica y en medio de un charco de sangre.

Los uniformados pidieron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar se percataron que no presentaba signos vitales.

Una fuente allegada a los hechos dijo que los agresores ubicaron a su objetivo, momentos después se le acercaron y dispararon en varias ocasiones.

De manera inmediata se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

De acuerdo con la información proporcionada por La Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en el lugar se localizaron dos casquillos y cuatro cartuchos hábiles.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones del caso, interrogando a los familiares de la víctima y a vecinos del sector.



« Redacción »