banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 4 por labores de "halconeo"


Publicación:13-09-2019
++--

Al momento de los hechos, los implicados se desplazaban a bordo de dos motocicletas, que resultaron contar con reporte de robo

Monterrey, N.L.-Al menos cuatro delincuentes, que se presume realizaban labores de “halconeo” para un grupo del crimen organizado, fueron detenidos por oficiales de la Policía municipal de Montemorelos.

Al momento de los hechos, los implicados se desplazaban a bordo de dos motocicletas, que resultaron contar con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que los sujetos habían sido reportados como sospechosos, pues siempre estaban parados en un sector de esta ciudad, pasando mensajes con sus teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como, Santos Antonio, de 20 años de edad; y Juan Daniel, de 21 años de edad, quienes radican en la zona de los barrios.

Mientras que los otros dos implicados dijeron llamarse, Alberto Hurtado, de 19 años de edad; y Jorge Antonio, de 21 años, también domiciliado en Montemorelos.

Los hechos se registraron en la calle Gladiola esquina con calle Crisantemo, en la Colonia Bugambilias.

Según los informes de las autoridades, los policías estaban realizando un recorrido de rutina por la zona.

Cuando se toparon con los sospechosos, quienes estaban a bordo de las motocicletas.

Explicaron que los detenidos al ver la unidad policiaca se mostraron en actitud evasiva, trataron de escapar y dejaron dos motos tiradas frente a una casa.

Al ver la acción, los policías se abocaron a su búsqueda y les dieron alcance cuadras más adelante.

Mencionaron que a los sujetos se les aseguraron cuatro teléfonos celulares y un radio, que utilizaban para enviar mensaje a sus “comandantes”.

En el lugar también se aseguraron cuatro motocicletas, siendo una Yamaha en color negra, con placas LSK16. Asimismo una motocicleta Itálika 150 clásica.

Las dos contaban con reporte de robo con violencia.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes y quedaron a disposición del Juez Calificador quien los turnó a la fiscalía para las investigaciones correspondientes.



« Redacción »