Deportes Rayados


Hoy pudimos marcar diferencia: Antonio Mohamed


Publicacion:02-02-2017

+ + - -

Mohamed destacó que al margen del resultado, esta es la importancia que Monterrey le da al torneo, además de enfrentar a un equipo plagado de jugadores jóvenes





Al tiempo de asegurar que se va contento porque el equipo recuperó la contundencia, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados aseguró que hoy se pudo marcar la diferencia que en otros partidos de Copa no se ha podido.
Mohamed destacó que al margen del resultado, esta es la importancia que Monterrey le da al torneo, además de enfrentar a un equipo plagado de jugadores jóvenes como Dorados, cuyo primordial interés es regresar a Primera División.
“La diferencia es lo que se ve en la cancha, lo que se ve en cada partido, en otros partidos no es así”, aseguró Antonio Mohamed, “en este caso pudimos marcar la diferencia hoy, en otras copas nos ha pasado que no, hoy pudimos marcar esa diferencia que es algo bueno para nosotros, pero no veo que haya una diferencia muy marcada porque uno ve todos los partidos de la Copa y ganan muchos del ascenso o son triunfos por la mínima diferencia, hoy fue un partido en donde nosotros hicimos muy bien las cosas”.
Agregó además que se enfrentó a un equipo de Dorados lleno de jóvenes, jugadores que poca actividad tienen en su torneo, es algo que quiso tomar en cuenta por el resultado.
Mohamed destacó el trabajo de Edwin Cardona pero también el de Pabón y Alfonso González, quienes tenían la libertad de jugar por el sector que escogieran, algo que pudo provocar el desbalance en las filas de Dorados.
Sin embargo, a pesar del resultado el inicio del segundo tiempo fue un tanto flojo por Rayados, sobre lo que Mohamed comentó: “También el resultado a veces hace que la intensidad baje, pero fue un rato para descansar y el equipo después terminó siendo agresivo, la idea era mantener esa intensidad el mayor tiempo posible, había chicos que no jugaban desde hace mucho y lo hicieron bastante bien”.
Al hablar de la racha de 12 partidos sin perder contando Liga y Copa, Mohamed destacó que se tiene que seguir de esa manera, pensando en que el partido más importante es el que viene, para entonces hablar de la combinación de jugadores que tienen regularidad con los que no tienen tanta.
“Van a jugar los que estén mejor, no te puedo decir quién va a jugar el sábado, así que para todos es igual la competencia, no juegan por el nombre, sino por el que está mejor en el día a día. No me voy a fijar en el pasaporte para poner a los jugadores que van a jugar, lo que sí es que el mexicano va a tener que lucharla más porque se abrió mucho el cupo de extranjeros”, aseguró Antonio Mohamed. (JME)



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario