banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niño que viaja en moto


Publicación:11-09-2019
++--

Al momento de los hechos, el menor viajaba en una motocicleta acompañado de sus padres y otros hermanitos.

Monterrey N.L.- Un niño de nueve años falleció y tres integrantes de su familia, terminaron con lesiones graves, al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga en el municipio de Santiago.

Al momento de los hechos, el menor viajaba en una motocicleta acompañado de sus padres y otros hermanitos, que iba a una escuela primaria comunitaria.

Protección Civil del municipio de Santiago, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas, en la carretera que dirige a laguna de Sánchez justamente en el entronque a San José de las Boquillas, en el mencionado municipio.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, siendo un pequeñito, que llevaba puesto el tradicional uniforme azul marino con camisa blanca.

Tampoco fue revelado la identidad de sus padres, siendo personas de 30 años de edad y otro menor de unos siete años de edad.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Cargo, sin placas de circulación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendio la huida con rumbo desconocido.

Mencionaron que era una camioneta color rojo tipo pick up.

De acuerdo a testigos señalaron que la familia se dirigía al plantel educativo A dónde llevaban al pequeño y fueron proyectados por una camioneta que los arrastró varios metros muriendo de manera instantánea el estudiante.

Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil del municipio de Santiago para auxiliar a los heridos, tres de ellos quienes fueron trasladados al Hospital Universitario de urgencias.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del pequeño.

Personal de Servicio Periciales, llegaron al sitio, para levantar las evidencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »