Local Estado


Continúa Escobedo trabajos de limpieza tras intensas lluvias

Escobedo.Escobedo.

Autor:César López   |    Publicacion:10-09-2019

+ + - -

Continúa Municipio de Escobedo trabajos de limpieza tras intensas lluvias

Monterrey, N.L.-Luego de las intensas lluvias registradas la semana pasada, el Municipio de Escobedo continua con los trabajos de limpieza, por lo que en esta ocasión la Secretaría de Servicios Públicos trabajo en diferentes puntos del municipio.

Dicha dependencia, realizó trabajos de limpieza en calles, avenidas y plazas públicas.

A muy temprana hora, personal de la dependencia de servicios públicos trabaja en la limpieza, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.

Es importante mencionar que, las lluvias han provocado que la basura se acumule, así como que la hierba tienda a crecer debido a la humedad, por lo cual es necesario mantener estos operativos constantes.

Por lo tanto, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

La avenida Juárez, Pinos, Las Torres y la avenida Raúl Salinas, fueron algunos de los puntos donde se realizaron labores de limpieza.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario