Local Estado


Apoya Cristina a familias afectadas

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:09-09-2019

+ + - -

Casi 80 familias del Municipio de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Casi 80 familias del Municipio de Guadalupe fueron beneficiadas con la entrega de Apoyos que realizó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, para cumplir el compromiso pactado con los afectados por las lluvias de la tormenta “Fernand”.

La ejecutiva municipal solicitó a los equipos de Protección Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas analizar una solución a la problemática que enfrentan con la intensidad de las lluvias, luego de realizar un recorrido por 9 colonias.

Díaz Salazar entregó a cada una de las familias  los paquetes de electrodomésticos, parrillas, despensa, ropa, útiles escolares, artículos de higiene personal, barrotes y láminas y despensas fueron llevados.

"Estamos iniciando la entrega para 80 familias de 9 colonias, que lamentablemente padecieron estas lluvias tan fuertes que tuvimos en días pasados y que perdieron sus pertenencias”.

"Sabemos del esfuerzo y del sacrificio que tienen que hacer para poder reunir el recurso necesario para recuperar sus cosas, pero aquí estamos de manera solidaria la administración municipal de Guadalupe", explicó.

La edil guadalupense recorrió las colonias: Felipe Ángeles, Josefa Zozaya, Adolfo Prieto, Las Flores, Orizaba, CROC, Residencial Península, Aragonés y Del Maestro, entre las que se beneficiaron 80 familias. Junto con la Directora del DIF, Claudia Hernández Medrano,

"Aquí estamos, este gobierno municipal, esta administración es solidaria con quien lo necesita y siempre estaremos dando la mano", señaló.

Cabe destacar, que varias empresas entregaron donativos en especie, que junto con recursos municipales, se logró apoyar a los afectados, con lo que se reitera el compromiso y apoyo solidario con las familias de Guadalupe.

(ATT)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario