banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se estrella, vuelca y pierde la vida


Publicación:09-09-2019
++--

Un conductor murió al estrellar su camioneta.

Monterrey, N.L.-Un conductor murió al estrellar su camioneta contra un árbol y posteriormente volcarse, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro.

La víctima mortal, un hombre de unos 25 o 30 años de edad, estrelló su camioneta en el camellón central de la citada avenida y perdió el control de su vehículo.

Instantes después se proyectó hacia uno de los camellones laterales de la arteria y fue a estrellarse contra un árbol, para finalmente volcarse y quedar su unidad con las llantas hacia arriba.

El estrellamiento y volcadura se registró ayer al filo de las 21:15 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y calle José María Escriva de Balaguer, en San Pedro.

MUERE EN SAN NICO

Un hombre que sufrió un infarto murió al estrellar su camioneta contra un señalamiento vial tipo bandera, en San Nicolás.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la Avenida Miguel Alemán, a la altura de una plaza comercial.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Nicolás, arribaron al lugar del accidente y observaron al conductor de la camioneta.

Brigadistas de Protección Civil del municipio, acudieron a la avenida antes mencionada para auxiliar al conductor.

Tras realizarle un chequeo a la persona, que no fue identificada en el lugar, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la vialidad mencionaron que el conductor de la camioneta se desplazaba por la avenida Miguel Alemán, con dirección hacia Guadalupe.

De manera repentina el automovilista salió de la carpeta asfáltica y se estrelló de lleno contra el señalamiento, y quedó sin vida.

Elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar del accidente, donde iniciaron con las investigaciones del caso.



« Redacción »