banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alemania tendrá complicada visita


Publicación:09-09-2019
++--

Un duro revés fue el que sufrió el conjunto germano el pasado viernes en el duelo con Holanda

La Selección de Futbol de Alemania está obligada a reencontrarse con el triunfo cuando visite a Irlanda del Norte, que buscará confirmarse como líder del Grupo C de la eliminatoria a la Euro 2020.

Un duro revés fue el que sufrió el conjunto germano el pasado viernes en el duelo con Holanda, el cual parecía tenían controlado, pero en el que al final fueron superados.

El cuadro que dirige Joachim Low está obligado al triunfo, o al menos al empate, ya que de no hacerlo se exponen a perder el segundo sitio de este sector, que actualmente ostentan con nueve puntos.

Mientras que “El Ejército Verdiblanco” es líder, con 12 puntos, lugar en el que quieren confirmarse y de paso dar un golpe de autoridad importante que los perfile a la calificación.

Por otra parte, Holanda repite como visitante y lo hace frente a Estonia, que se juega prácticamente su última carta para mantener algún tipo de esperanza de avanzar.

La “Naranja mecánica” demuestra que esta nueva generación de jugadores será la que la haga olvidar el fracaso de no haber ido a la Copa del Mundo Rusia 2018, y muestra de ello fue el triunfo que lograron sobre Alemania.

Para confirmarlo necesita sacar una victoria que le permita mantenerse en la pelea por los primeros dos sitios del Grupo C, en el que está en tercer puesto, con seis puntos.

En tanto que los “Camisas Azules” son el peor cuadro de este sector, en el que no presentan puntos, y si quieren mantener alguna posibilidad, deben ganar este juego y prácticamente todos los que restan.

Partidos fecha 6:

Azerbaiyán-Croacia

Irlanda del Norte-Alemania

Estonia-Holanda

Hungría-Eslovaquia

Eslovenia-Israel

Polonia-Austria

Letonia-Macedonia

Escocia-Bélgica

San Marino-Chipre

Rusia-Kazajistán



« Notimex »