banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Llegará Monday Night al Azteca


Publicación:09-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El partido que corresponde a la Semana 11 involucra a dos de los equipos que más probabilidades tienen de llegar al Super Bowl

Los Chiefs y los Chargers se reunirán el 18 de noviembre en el Estadio Azteca en el segundo Monday Night que la NFL celebrará fuera de Estados Unidos.
El partido que corresponde a la Semana 11 involucra a dos de los equipos que más probabilidades tienen de llegar al Super Bowl, de acuerdo con los pronósticos de las casas de apuestas.
Por cuarta ocasión en la historia la NFL disputará un partido al sur del río Bravo. El año pasado el mal estado del pasto híbrido del Azteca mudó el encuentro entre los Chiefs y los Rams a Los Ángeles, privando a los aficionados de lo que después fue considerado como el mejor partido de aquella temporada (54-51 a favor de LA).
Al ser un compromiso de la Semana 11, la visita a México será determinante para Kansas City y Los Ángeles. En 2018 dividieron triunfos y terminaron con el mismo récord (12-4) y en postemporada. Sin embargo, debido a que ninguna de las dos franquicias forma parte de los cinco primeros en popularidad en nuestro país, todavía existen boletos disponibles, esto pese a la calidad que han demostrado en los emparrillados últimamente.
Este juego marca el segundo año consecutivo en que los Bolts cruzan las fronteras. La expedición a la Ciudad de México marca el séptimo juego de los Chargers en el extranjero en la historia de la franquicia, el tercero de temporada.



« El Universal »