Nacional Partidos Políticos


Diputados de Morena impulsarán mayor recaudación de impuestos en 2020


Publicacion:09-09-2019

+ + - -

Delgado afirmó que buscará el mayor consenso posible en la aprobación del paquete económico.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que paralelamente a la aprobación del paquete económico, su bancada dará al gobierno un marco jurídico para sancionar la facturación falsa, a las empresas fantasmas y evitar la condonación de impuestos.


Así se brindarán al gobierno medidas para que pueda recaudar mejor, expuso.

También se impulsará la aprobación de la reforma constitucional para que nadie gane más que el Presidente de México y con ello "tapar esos hoyos, que varios servidores públicos, mediante subterfugios legales han aprovechado para ganar más que el Ejecutivo Federal".

A unas horas de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregue a la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2020, Delgado Carrillo aseguró que el presupuesto honrará el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de no aumentar los impuestos y sí fortalecer los programas de bienestar, además de garantizar suficientes recursos para la Guardia Nacional.

Habrá suficiencia para que la Guardia Nacional llegue a 120 mil elementos el próximo año y siga creciendo con la urgencia que se necesita para que llegue a todo el territorio nacional.

Delgado afirmó que buscará el mayor consenso posible en la aprobación del paquete económico.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario