banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran ejecutado en auto


Publicación:07-09-2019
++--

La persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla y camisa en color obscuro, sin que pudiera ser identificada en ese momento

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado este viernes dentro de un auto estacionado pero encendido en la Colonia Nueva Libertad, municipio de Guadalupe.
Algunos vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades, aproximadamente a las 12:20 horas, en la calle Francisco Sarabia, en el sector antes señalado.
En el reporte a las autoridades, se estableció que un hombre herido se encontraba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color blanco, modelo 2012, con placas de circulación SSR9732, el cual no cuenta con reporte de robo.
Al llegar los efectivos de la policía, le hablaron a la persona, quien no respondía, por lo que los oficiales solicita apoyo de paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe, quienes confirman que la persona no cuenta signos vitales.
El hombre presentaba dos orificios de bala en la axila del lado derecho con distancia de 10 a 15 centímetros, al parecer por arma de fuego.
La persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla y camisa en color obscuro, sin que pudiera ser identificada en ese momento.
En el vehículo del lado del copiloto, la policía encontró un casquillo de 9 milímetros, así como un impacto de arma de fuego en un domicilio cercano.
Vecinos del sector señalaron a las autoridades que el vehículo pudo haber llegado a ese punto durante la madrugada, y al momento del hallazgo se encontraba con el motor encendido.
La calle Francisco Sarabia fue cerrada por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de los hechos, arribando al lugar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver de la persona, el auto, así como el impacto de bala en el domicilio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.
Horas después del reporte, y tras dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo de la persona fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde será identificado oficialmente ante la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades retiraron el auto donde estaba el occiso en una grúa, y lo trasladaron al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por el homicidio.



« El Porvenir/ Gilberto López »