banner edicion impresa

Local Estado


Realizan limpieza durante lluvias


Publicación:05-09-2019
++--

Realizan limpieza durante lluvias

Monterrey, N.L.-El municipio de Monterrey continuó con las acciones de limpieza durante la noche previa a la llega de las lluvias del miércoles. Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos lograron mantener permeables las alcantarillas y drenajes pluviales para las precipitaciones que se intensificaron a lo largo del día miércoles.

Durante la noche del martes, los elementos de dicha dependencia atendieron cuatro zonas operativas de la ciudad, en donde recolectaron 4.5 toneladas de azolve y basura de 430 piezas que filtran el agua.

Con el equipo hidrojet, la secretaría atendió 10 pluviales durante la noche, los cuales operan durante todo el día incluso durante las precipitaciones. Asimismo, aclararon que la limpieza de parrillas, alcantarillas, y bocas de tormenta se aplican de manera permanente.

Cabe recordar que estas acciones forman parte de un comité de contingencias del municipio regiomontano, en donde alrededor de 800 elementos de las distintas corporaciones de seguridad municipal estarán operando durante las precipitaciones.

Así mismo, en conjunto con Bomberos de Monterrey y el DIF de la ciudad, se pone a disposición de la comunidad que vive en zonas de riesgo, el albergue Centro de Bienestar Familiar Tierra y Libertad en la colonia del mismo nombre.



« Redacción »