banner edicion impresa

En Escena Televisión


Podría Legarreta formar parte de ‘Netas Divinas’


Publicación:02-09-2019
++--

La noticia causó gran conmoción, pues los fanáticos de la presentadora apuntan a que tras más de 20 años de encabezar el matutino de Televisa.

Hace pocas horas el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que la conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, se unirá al elenco de un famoso programa de televisión transmitido por Unicable.

La noticia causó gran conmoción, pues los fanáticos de la presentadora apuntan a que tras más de 20 años de encabezar el matutino de Televisa, esto podría tratarse de la salida definitiva de Legarreta; sin embargo, hasta el momento la conductora no ha confirmado ni negado dichos rumores.

No obstante, el periodista asegura que la conductora se encuentra muy feliz y entusiasta por esta nueva etapa laboral que comenzará muy pronto, pues además, se ha declarado fan y fiel seguidora de la emisión. Nos referimos a ‘Netas Divinas’.

En el mensaje expuesto en redes sociales por Alex Kaffie se puede leer: “Se avecinan cambios en 'Netas Divinas', uno de ellos la incorporación de Andrea Legarreta. Sí, la poderosa conductora se suma al icónico programa de Unicable”.

Y es que los constantes cambios en Televisa son inminentes, por lo que en esta ocasión no fue la excepción, viéndose reflejado en Unicable donde también están realizando renovación de contenidos, así como de conductores y como todo llega a su debido tiempo, ahora le tocó a esta emisión.

‘Netas Divinas’ es transmitido por dicho canal todos los miércoles a las 21:00 horas, donde podemos disfrutar variados temas tratados desde un enfoque femenino a viva voz de un maravilloso elenco conformado por Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún, Jackie Bracamontes y en próximas fechas, Andrea Legarreta.



« Especial »