banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal empata con Tottenham


Publicación:02-09-2019
++--

Parecía un duelo sencillo para los Spurs, que se adelantaron en el marcador al minuto 10 con anotación del mediocampista danés Christian Eriksen

El equipo del Arsenal vino de atrás para rescatar el empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur, en disputado duelo que cerró la actividad de la cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Parecía un duelo sencillo para los Spurs, que se adelantaron en el marcador al minuto 10 con anotación del mediocampista danés Christian Eriksen.

Hacia el final del primer tiempo Harry Kane aumentó la ventaja por la vía del penal al minuto 40, con lo que dejó una situación muy complicada para los Gunners.

Los de casa, sin embargo, sólo un minuto después reaccionaron para acortar distancias con anotación del francés Alexandre Lacazette e irse así al descanso.

Para el complemento, el Arsenal se fue con todo al frente y al minuto 71 lograron la paridad con anotación del también francés Pierre Emerick Aubameyang.

Con este resultado, el cuadro que dirige el español Unai Emery llegó a seis unidades para colocarse en el sexto sitio, en tanto que los del argentino Mauricio Pochettino sumaron cuatro, en el décimo escalón.

Resultados de los partidos llevados a cabo este domingo:

Arsenal 2-2 Tottenham Hotspur

Everton 3-2 Wolverhampton



« Notimex »