banner edicion impresa

En Escena Música


The Rolling Stones llama a mantenerse a salvo de "Dorian"


Publicación:01-09-2019
++--

La agrupación británica cierra en Miami su gira No filter tour

México.- La legendaria banda británica de rock The Rolling Stones cerró la víspera en Miami, Florida, su gira No filter tour, la cual inició en 2017 en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

La agrupación tenía previsto ofrecer el último concierto de su "tour" este 31 de agosto, pero tuvo que cambiar la fecha ante la amenaza que representa el huracán Dorian, que se espera toque la costa de Florida en las próximas horas y se convierta en una peligrosa tormenta categoría 4.

“Gracias Miami por seguir con nosotros y aprovechar al máximo la situación. Manténganse a salvo todos. Y muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que se unieron a nosotros en esta gira ¡lo pasamos en grande! Hasta la próxima vez que nos veamos… #stonesnofilter”, compartió la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter.

El cambio de fecha del concierto final no fue la única modificación que sufrió la gira, toda vez que en marzo de 2019 se anunció que Mick Jagger sería operado del corazón, motivo por el cual el "tour" se ajustó, reanudándose el 21 de junio en Chicago, la “Ciudad de los Vientos”.

Asimismo, la presentación programada para el domingo 14 de julio fue recorrida al lunes 15 por el mal tiempo que había por la tormenta tropical Barry.

Horas antes del "show" de este 30 de agosto, Keith Richards compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se observa cómo se preparaba para el último espectáculo de la gira No filter tour, con la que promocionaron su álbum Blue & Lonesome, lanzado en 2016.

El concierto abrió con la canción Jumpin’ Jack Flash, a la que le siguieron It's only rock ‘n’ roll y 16 éxitos más, para terminar con Satisfaction, sencillo lanzado en 1965 y con el que la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994.

En fecha reciente The Rolling Stones lanzó Honk, un material recopilatorio compuesto por tres discos, en los que presenta sus mejores éxitos desde 1971 hasta Blue & Lonesome, de 2016. Además incluye colaboraciones con los artistas Ed Sheeran, Dave Grohl, Florence Welch y Brad Paisley.



« Notimex »